En Banco Mediolanum nos gusta definirnos como “el banco de las familias que basa su estrategia en la figura del asesor financiero”. Por eso, nuestros asesores financieros se llaman Family Bankers®.
Un Family Banker® es un profesional de nueva generación que pone a disposición de las familias su experiencia y profesionalidad. Establece con los clientes una relación de confianza para afrontar todos los aspectos relacionados con la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Un Family Banker® vive su profesión con compromiso. Se preocupa por sus clientes, a quienes no tratan como un simple listado, sino como su responsabilidad. No piensa en productos financieros, piensa en apoyar a los clientes a lo largo de su vida financiera.
En Banco Mediolanum basamos nuestra estrategia en la figura del Family Banker®.
Entra a formar parte de un grupo donde las experiencias de cada uno se convierten en patrimonio de todos. Benefíciate de la formación continua que garantizamos y de las herramientas profesionales que ponemos a tu disposición. Serás un profesional libre que trabaja en un entorno flexible y dinámico.
Ser Family Banker® es solo el principio. ¡Podrás llegar a donde tú quieras! Tu futuro depende de ti. En Banco Mediolanum cuentas con la libertad de elegir la evolución profesional que quieres tener, ¡tú decides!
El Family Banker® obtiene un retorno económico vinculado a la gestión del patrimonio de su cartera de clientes a través de distintas tipologías de comisiones:
Directas
Indirectas
Además, el Family Banker® cuenta con un “valor de cartera” que representa el “capital” construido en el tiempo gracias al asesoramiento de sus clientes y a la gestión de su cartera y que le será reconocido en caso de jubilación o invalidez, o reconocido a sus herederos legítimos en caso de deceso.