Cambia de profesión, cambia de vida. El mejor momento para ser tu propio/a jefe/a es ahora. Y para decidir tus horarios con total libertad. Y para crecer profesionalmente. ¿Te lo has planteado?
¿Qué es ser Family Banker®?
Un Family Banker® es más que un asesor
financiero. Es un proyecto de vida.
Saber más
¿Quién puede ser Family Banker®?
¡Tú! Si tienes espíritu emprendedor y formación, preferiblemente universitaria.
Saber más
¿Qué te ofrece ser Family Banker®?
Formación continuada, crecer profesionalmente, trabajar con total libertad.
Saber más
¿Qué es ser Family Banker®?
Un Family Banker® es más que un asesor financiero de Banco Mediolanum: es un profesional autónomo que está al lado de las personas durante el Ciclo Financiero de la Vida. Un profesional libre que trabaja en un entorno flexible y dinámico. Si siempre te han interesado las finanzas, ésta es tu oportunidad.
¿Puedes ser Family Banker®?
¡Sí! Si tienes espíritu emprendedor, clara orientación al cliente, mínimo 3 años de experiencia y formación preferiblemente universitaria.
¿Qué te ofrecemos?
Un ambicioso plan de desarrollo profesional. Con el respaldo de una entidad que lleva más de 40 años asesorando a personas, y que cuenta con los clientes más satisfechos de la banca española por 4º año consecutivo*.
Contrato mercantil. Podrás gestionar tu tiempo y tu proyecto profesional con total libertad. Los límites te los pones tú.
Un programa completo de formación inicial. Que además te permitirá obtener la certificación profesional exigida por la MiFiDI y las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI (Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario).
Más de 100 horas anuales de formación permanente e individualizada**, con la colaboración de la Universidad Corporativa de Grupo Mediolanum.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2022, realizado por la consultora independiente Stiga, que analiza las principales entidades bancarias en España.
**Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2022.